Escuela Politécnica Superior > La Escuela > Calidad > Sistema de garantía interno de calidad
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Escuela Politécnica Superior

Sistema de garantía interno de calidad

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona basa su gestión en un sistema de garantía interno de calidad (SGIQ) que establece los procesos e instrumentos internos que aseguran y garantizan la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Este SGIQ fue acreditado inicialmente por ANECA el año 2010 y ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del centro. A continuación encontraréis el manual del sistema y los procesos que lo integran actualmente.

Más información sobre los SGIQ de la UdG

Procesos del SGiQ

Código Nombre Documento
P0100EPS Manual del Sistemas de Gestión de la Calidad de la Universidad de Girona
P0101EPS Mejora continua
P0102EPS Revisión del SGQ
P0201EPS Diseño y verificación de titulaciones
P0202EPS Seguimiento y mejora de titulaciones
P0203EPS Modificación de titulaciones
P0204EPS Acreditación de titulaciones
P03EPS Planificación e impartición de la docencia
P05EPS Captación de estudiantes, admisión y matrícula
P06EPS Atención y tutorización de los estudiantes
P0702EPS Evaluación del PDI
P0703EPS Formación del PDI
P0705EPS Formación del PAS
P07EPS Gestión de la movilidad de los estudiantes
P08EPS Gestión de la orientación profesional
P0902EPS Encuestas de satisfacción de graduados
P0903EPS Encuestas de inserción
P0904EPS Encuestas al profesorado
P09EPS Gestión de prácticas externas
P10EPS Gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias
P11EPS Mecanismos que regulen e informen sobre normativas que afectan a los estudiantes
P12EPS Acceso del personal académico
P15EPS Captación y selección de PAS
P17EPS Evaluación, promoción y reconocimiento del PAS
P18EPS Gestión de recursos materiales y servicios
P19EPS Análisis de los resultados académicos
P20EPS Administración y análisis de las encuestas docencia
P22EPS Publicación de información de resultados

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.