Investiga > La Recerca en la UdG > Grupos de Recerca Tecnio UdG
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Investiga

Los grupos TECNIO de la UdG

La Xarxa TECNIO, promovida por ACC1Ó, la agencia de apoyo a la innovación y la internacionalización de la Generalitat, está formada por agentes expertos en transferencia con capacidad para prestar servicios de innovación tecnológica en las empresas de Cataluña.

Centro de Informática Industrial y Sistemas Inteligentes

Vicorob
Dr. Pere Ridao
Descarga

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.