Escuela Politécnica Superior > Estudiantes > Cursos básicos - estudiantes de 1º
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Escuela Politécnica Superior

Cursos básicos

Información

En función del Grado en lo que te has matriculado los cursos básicos que tienes que seguir son los siguientes:

CURSOS BÁSICOS
Matemáticas Física Química Dibujo
Ingeniería Mecánica X X X X
Ingeniería Química X X X X
Ingeniería Electrónica Industrial y Automática X X X X
Ingeniería Eléctrica X X X X
Ingeniería en Tecnologías Industriales X X X X
Doble titulación GEE-GEEIA X X X X
Doble titulación GETI-ADE X X 2º curso 2º curso
Ingeniería Biomédica X X X
Ingeniería Agroalimentaria X X X X
Innovación y Seguridad Alimenticia X X X
Estudios de Arquitectura X X   X
Arquitectura Técnica y Edificación X X   X
Ingeniería Informática X X
Diseño y Desarrollo de Videojuegos X X   X

Desde la Politécnica queremos incidir mucho en la importancia del seguimiento de estos cursos. En septiembre, y previamente al inicio del curso académico, tienen lugar las clases presenciales intensivas asociadas a estos cursos donde los profesores responsables inciden en aquellos contenidos considerados clave. Dada la excepcionalidad de este curso, las clases se darán en formato virtual. Cada curso básico constará de 16 horas de clases virtuales antes del inicio del curso. Para asistir a un curso básico no hay que apuntarse en ningún sitio. Solo hay que acceder al moodle de estos cursos donde encontraréis el enlace donde se darán las clases virtuales dentro del horario en que están programados.

Cursos básicos de Física, Química, Matemáticas y Dibujo (del 1 al 10 de septiembre de 2021) sesiones virtuales. Abierto

Los cursos básicos se fundamentan en el autoaprendizaje, se realizan sesiones de consolidación del 1 al 10 de septiembre.

El acceso es abierto a todos los alumnos matriculados de primer curso.

Dada la excepcionalidad de este curso, las clases se darán en formato virtual mediante la plataforma Blackboard Collaborate, el enlace lo encontraréis en el MOODLE de estos cursos.

Horario cursos básicos virtuales curso 2021-2022
Del 1 al 10 de septiembre

Miércoles 1 Jueves 2 Viernes 3
9-11     Matemáticas Química Matemáticas
11-13     Física Dibujo Física
15-17     Química Matemáticas Química
17-19     Dibujo Física Dibujo

Lunes 6 Martes 7 Miércoles 8 Jueves 9 Viernes 10
9-11 Química Matemáticas Química Matemáticas Química
11-13 Dibujo Física Dibujo Física Dibujo
15-17 Matemáticas Química Matemáticas Química Matemáticas
17-19 Física Dibujo Física Dibujo Física

Descargad el horario de cursos básicos 2021-2022 (septiembre) en formato pdf

Podéis resolver dudas concretas con los responsables:

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.