Facultad de Medicina > Facultad > Calidad > Sistema de garantía interno de calidad
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Sistema de garantía interno de calidad

La Facultad de Medicina de la Universidad de Girona basa su gestión en un sistema de garantía interno de calidad (SGIQ) que establece los procesos e instrumentos internos que aseguran y garantizan la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Este SGIQ fue acreditado inicialmente por ANECA el año 2010 y ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del centro. A continuación encontraréis el manual del sistema y los procesos que lo integran actualmente.

Más información sobre los SGIQ de la UdG

Procesos del SGiQ

Código Nombre Documento
P0100FM Manual del Sistemas de Gestión de la Calidad de la Universidad de Girona
P0101FM Mejora continua
P09FM Gestión de prácticas externas
P1001FM Publicación información web
P18FM Gestión de recursos materiales y servicios

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.