Facultad de Enfermería > La Facultad > Calidad > Sistema de garantía interno de calidad
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Facultad de Enfermería

Sistema de garantía interno de calidad

La Universidad de Girona dispone de un Sistema de Garantia Interna de calidad (SGIQ) que fue informado favorablemente por ANECA el año 2010. El sistema se articula en torno al documento de Introducción al SIGQ y establece los procedimientos para favorecer la mejora continua de los títulos oficiales de grado, máster y doctorado y de los instrumentos que aseguran y garantizan la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El modelo actual es común para toda la Universidad. Atendiendo al cambio de visión en el cual la calidad recae de manera primordial en el centro docente, se está llevando a cabo un proceso de revisión por parte de los centros docentes a fin de que se conviertan en un reflejo fiel de su realidad particular.

Hasta que no se actualicen y se adapten los procesos a la particularidades del centro, la información que se muestra es la correspondiente al SGIQ de la UdG.

En la medida en que se vayan actualizando y adaptando los procesos a las particularidades del centro, la información se incorporará al SGIQ del centro y se publicará a la web.

Más información sobre los SGIQ de la UdG

Procesos del SGiQ

Código Nombre Documento
P0100FI Manual del Sistemas de Gestión de la Calidad de la Universidad de Girona
P0101FI Mejora continua
P0102FI Revisión del SGQ
P0201FI Diseño y verificación de titulaciones
P0202FI Seguimiento y mejora de titulaciones
P0203FI Modificación de titulaciones
P0204FI Acreditación de titulaciones
P03FI Planificación e impartición de la docencia
P05FI Captación de estudiantes, admisión y matrícula
P06FI Atención y tutorización de los estudiantes
P0702FI Evaluación del PDI
P0703FI Formación del PDI
P0705FI Formación del PAS
P07FI Gestión de la movilidad de los estudiantes
P08FI Gestión de la orientación profesional
P0902FI Encuestas de satisfacción de graduados
P0903FI Encuestas de inserción
P09FI Gestión de prácticas externas
P10FI Gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias
P11FI Mecanismos que regulen e informen sobre normativas que afectan a los estudiantes
P12FI Acceso del personal académico
P15FI Captación y selección de PAS
P17FI Evaluación, promoción y reconocimiento del PAS
P18FI Gestión de recursos materiales y servicios
P19FI Análisis de los resultados académicos
P20FI Administración y análisis de las encuestas docencia
P22FI Publicación de información de resultados

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.