Escuela de doctorado > Escuela > Calidad > Sistema de garantía interno de calidad
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Escuela de Doctorado

Sistema de garantía interno de calidad

La Universidad de Girona dispone de un Sistema de Garantia Interna de calidad (SGIQ) que fue informado favorablemente por ANECA el año 2010. El sistema se articula en torno al documento de Introducción al SIGQ y establece los procedimientos para favorecer la mejora continua de los títulos oficiales de grado, máster y doctorado y de los instrumentos que aseguran y garantizan la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El modelo actual es común para toda la Universidad. Atendiendo al cambio de visión en el cual la calidad recae de manera primordial en el centro docente, se está llevando a cabo un proceso de revisión por parte de los centros docentes a fin de que se conviertan en un reflejo fiel de su realidad particular.

Hasta que no se actualicen y se adapten los procesos a la particularidades del centro, la información que se muestra es la correspondiente al SGIQ de la UdG.

En la medida en que se vayan actualizando y adaptando los procesos a las particularidades del centro, la información se incorporará al SGIQ del centro y se publicará a la web.

SGIQ en la UdG

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.