Cátedras de la UdG > Gastronomía, Cultura y Turismo > La Cátedra > Ayuntamiento de Calonge-Sant Antoni
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Cátedra de Gastronomía, Cultura y Turismo Calonge y Sant Antoni

Ayuntamiento de Calonge y Sant Antoni

En la creación de esta Cátedra de la Universidad de Girona ha sido primordial el compromiso del Excmo. Ayuntamiento de Calonge y Sant Antoni, que ha asumido desde el inicio el proyecto y ha comprometido su financiación basal. Este compromiso permite en la UdG, adicionalmente, continuar con la política de estar presentes en el territorio de la demarcación, estableciendo vínculos sólidos de colaboración con entidades locales de nuestro ámbito.

www.calonge.cat

Los concejales del Ayuntamiento de Calonge y Sant Antoni que dan apoyo en nuestra Cátedra son los siguientes:

• Alcalde de Calonge: Ilmo. Sr. Jordi Soler Casals
  • Concejal de Turismo: Sr. Joan Caner i Fernández
  • Concejala de Cultura: Sra. Marta Geli i Barriga
  • Concejal de Hacienda, Promoción Económica y Vivienda: Sr. Arturo Prades y Martínez
  • Concejal de Movilidad y Turismo: Sr. Albert Ros i Mercader
  • Concejal de Obras y Servicios y Deportes: Sr. Carlos Campmajó y Moreno
  • Concejal de Seguridad, Promoción PAEC y Mercats: Sr. Alberto Mas y Vilá
  • Concejala de Servicios Sociales, Personas Mayores y RRHH: Sra. Mercè Orduña Valiente
  • Concejala de Enseñanza, Juventud, Igualdad, Fiestas y Participación Ciudadana: Sra. Anna Tena i Rodriguez
  • Concejala de Medio Ambiente: Sra. Lidia Sánchez y Padilla
  • Concejala de Urbanismo: Sra. Anna Carlero Guerrero
  • Concejal de Playas y Salud: Sr. Raoni Molina y Vega
  • Coordinador del Ayuntamiento: Sr. Ventura Tubella i Casadevall
  • Coordinadora del Área de Turismo: Sra. Meritxell Serra i Freixas

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.