Escuela Politécnica Superior > Información académica > Créditos de reconocimiento académico > Participación en congresos y conferencias internacionales
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Escuela Politécnica Superior

Participación en congresos y conferencias internacionales

(código 12)

Actividades para potenciar la internacionalización del estudiante.

Dirigidas a todos los estudiantes del EPS

2 ECTS + 0,5 puntos RECI
primera semana de julio
Lugar:
Facultad de Educación y Letras
Profesor responsable:
Teresa Serra Putellas
teresa.serra@udg.edu
Tareas:
Los estudiantes tendrán que dar apoyo al desarrollo de la actividad durante la primera semana de julio. Tendrán que ayudar en temas logísticos como la 'registration' los 'cofee breaks', en la parte informática (upload de las presentaciones), reponer material, guiar a los asistentes. Toda la comunicación se tendrá que hacer en inglés. La actividad se desarrollará todo el día.
Actividad a acreditar:
12. Apoyo a la organización y desarrollo del congreso internacional Physical Processes in Natural Waters 2024
Códigos asociados:
3100RA1113 Participación congresos y conferencias internacionales I (1 crédito)
3100RA1114 Participación congresos y conferencias internacionales II (1 crédito)
3100RA1115 Participación congresos y conferencias internacionales III (1 crédito)
3100RA1116 Participación congresos y conferencias internacionales IV (1 crédito)

Dirigido a los estudiantes de Ingenierías industriales

1 ECTS + 0,5 puntos RECI
12, 13 y 14 de junio
Lugar:
Facultades UdG

Profesor responsable:
Martí Casadesús
marti.casadesus@udg.edu
Tareas:
Apoyo a la organización del congreso. Este es un congreso científico de carácter internacional en el marco de la ingeniería y la calidad. Será necesario que los estudiantes den apoyo al registro de los participantes, a la preparación del material necesario en las aulas para las ponencias y otras actividades relacionadas que se les encarguen.
Actividad a acreditar:
12. Apoyo al congreso "6th International Conference on Quality Engineering and Management"
Códigos asociados:
3100RA1113  Participación congresos y conferencias internacionales I  (1 crédito)
3100RA1114  Participación congresos y conferencias internacionales II  (1 crédito)
3100RA1115  Participación congresos y conferencias internacionales III  (1 crédito)
3100RA1116  Participación congresos y conferencias internacionales IV  (1 crédito)

Participación en congresos y conferencias internacionales

Dirigidas a todos los estudiantes del EPS

1 ECTS + 0,5 puntos RECI
mínimo 8h
durante el curso
Profesora responsable:
M. Luisa García-Romeu de Luna
sotsdirectora.relext@eps.udg.edu
Tareas:

Conferencias internacionales en el ámbito de la tecnología, la ingeniería y la arquitectura.

12. Participación en congresos y conferencias internacionales
Códigos asociados:

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.