Vive en la UdG > UdG Empleo - Bolsa de trabajo
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Vive la UdG

UdG Empleo

Bolsa de trabajo

A través de la Oficina Universidad-Empresa, la UdG facilita asesoramiento ocupacional e información sobre prácticas en empresas y ofertas profesionales, tanto para los estudiantes que cursan sus estudios como para los titulados que buscan un puesto de trabajo adecuado a su formación.

Web UdG Empleo

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.