Escuela Politécnica Superior > Información académica > Créditos de reconocimiento académico > Participación en concursos y competiciones internacionales en los ámbitos de arquitectura e ingeniería
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Escuela Politécnica Superior

(código 14)

Participación en el UNIRAID

Dirigido a todos los estudiantes del EPS

Número de plazas:
Número de créditos:
de 1 a 4
Número de horas:
Periodo:
durante 9 días en el mes de febrero
Lugar: Marruecos
Profesor responsable:
Mei Calm Puig
Correo donde dirigir las solicitudes:
remei.calm@udg.edu
Tareas:
El UNIRAID es una aventura humana y solidaria que consiste en hacer un itinerario por Marruecos durante 9 días con turismos de más de 20 años. Hay un convenio firmado entre la UdG y UNIRAID que establece el número de créditos de reconocimiento académico en función de la realización del proyecto técnico, el proyecto solidario, el proyecto de comunicación/difusión y proyecto de marketing. Para cada uno de estos proyectos se dará un crédito de reconocimiento académico para cada miembro del equipo. Una vez realizado el raid, los estudiantes tendrán que presentar un documento al profesor responsable de la actividad, que acredite la realización de los proyectos.

Convenio

Actividad a acreditar:
14. Participación en el UNIRAID
Códigos asociados:
3100RA1137 Parte. concursos y competiciones int. ámbitos arq. e ing      1
3100RA1138    Parte. concursos y competiciones int. ámbitos arq. e ing 1
3100RA1139 Parte. concursos y competiciones int. ámbitos arq. e ing 1
3100RA1140 Parte. concursos y competiciones int. ámbitos arq. e ing 1

Dirigidos a todos los estudiantes del EPS

Número de plazas:
Número de créditos:
1 ECTS + 0,5 puntos RECI
Número de horas:
en función de la actividad
Periodo:
durante el curso
Profesora responsable:
M. Luisa García-Romeu de Luna
Correo donde dirigir las solicitudes:
sotsdirectora.relext@eps.udg.edu
Tareas:

Participación activa en concursos y competiciones internacionales: “hackaton” de salud o informático, “game jams”, competiciones de motor, electrónica o telecomunicaciones, etc.

Actividad a acreditar:
14. Participación en concursos y competiciones internacionales en los ámbitos de arquitectura e ingeniería
Códigos asociados:
3100RA1137 Parte. concursos y competiciones int. ámbitos arq. e ing      1
3100RA1138   Parte. concursos y competiciones int. ámbitos arq. e ing 1
3100RA1139 Parte. concursos y competiciones int. ámbitos arq. e ing 1
3100RA1140 Parte. concursos y competiciones int. ámbitos arq. e ing 1

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.