Lenguas Modernas > Matrícula e información académica > Precios y pago > Plazos y condiciones de pago
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Idiomas en la UdG

Plazos y condiciones de pago

Cursos y exámenes

sistema de pago

Por domiciliación bancaria al número de cuenta bancario de la matrícula universitaria o a lo que se facilite o por TPV (con tarjeta bancaria de crédito o débito).

Matrícula fraccionada o única

Las actividades con coste igual o superior a 450 € se fraccionan en dos pagos, y las inferiores a 450 € se cobran con pago único.

Plazo de pago

• Cursos anuales: Pago por domiciliación bancaria en dos plazos:
    • 3.ª semana de octubre
    • 3.ª semana de diciembre
  • Cursos semestrales, talleres y exámenes: Pago único por TPV (con tarjeta bancaria) en el proceso de la inscripción al curso y dentro del periodo de matrícula establecido en la información de la actividad (https://www.udg.edu/ca/slm/)

Condiciones

No se devuelve el importe de la actividad si la persona inscrita no asiste o decide abandonarla. No se podrá guardar el importe abonado a una actividad para pagar la matrícula de actividades de un periodo posterior. La falta de pago dentro del periodo establecido comporta la anulación de la matrícula y no exime de la deuda.

Políticas de devolución y cancelación

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.