Lenguas Modernas > Cursos y exámenes > Exámenes oficiales y talleres de preparación
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Idiomas en la UdG

Exámenes oficiales

Catalán, inglés, chino, Cambridge y español

Actividad Convocatoria
Examen de inglés CERRADO para Erasmus

En estos momentos no hay ninguna convocatoria abierta de esta actividad - Matrícula cerrada

Examen Inglés B1 CertAcles

Examen Inglés B2 CERRADO

Examen CERRADO de inglés B2 - Convocatoria de julio - Matrícula abierta

Taller de preparación para el examen CLUC de inglés B2

Taller presencial de preparación Examen CERRADO B2 - Julio - Edición mañana - Matrícula abierta

Taller virtual de preparación para el examen de inglés B2 CERRADO

Examen Inglés C1 CertAcles

Examen capacitación en inglés para PDI

Actividad Convocatoria
Examen Francés B1 ACLES

Actividad vigente - Matrícula cerrada

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.