Escuela Politécnica Superior > Estudiantes > Cursos básicos - estudiantes de 1º
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Escuela Politécnica Superior

Cursos básicos

Información

En función del Grado en lo que te has matriculado los cursos básicos que tienes que seguir son los siguientes:

CURSOS BÁSICOS
Matemáticas Física Química Dibujo
Ingeniería Mecánica X X X X
Ingeniería Química X X X X
Ingeniería Electrónica Industrial y Automática X X X X
Ingeniería Eléctrica X X X X
Ingeniería en Tecnologías Industriales X X X X
Doble titulación GEE-GEEIA X X X X
Doble titulación GETI-ADE X X 2º curso 2º curso
Ingeniería Biomédica X X X
Ingeniería Agroalimentaria X X X X
Innovación y Seguridad Alimenticia X X X
Estudios de Arquitectura X X   X
Arquitectura Técnica y Edificación X X   X
Ingeniería Informática X X
Diseño y Desarrollo de Videojuegos X X   X

Desde la Politécnica queremos incidir mucho en la importancia del seguimiento de estos cursos. En septiembre, y previamente al inicio del curso académico, tienen lugar las clases presenciales intensivas asociadas a estos cursos donde los profesores responsables inciden en aquellos contenidos considerados clave. Para asistir a un curso básico no hay que apuntarse en ningún sitio. Solo hay que acceder al moodle de estos cursos donde encontraréis materiales de trabajo para facilitaros el seguimiento de la asignatura fundamental.

Estos cursos son de obligado seguimiento en el caso de que no hayáis cursado alguna de las asignaturas en vuestros estudios anteriores.

Cursos básicos de Física, Química, Matemáticas y Dibujo (del 5 al 9 de septiembre de 2022) sesiones presenciales.

El acceso es abierto a todos los alumnos matriculados de primer curso.

Lunes 5 Martes 6 Miércoles 7 Jueves 8 Viernes 9

Aulas días 7, 8 y 9:

• Matemáticas, Física y Química: aula PII-05
  • Dibujo: aula PII-08

Download the timetable for basic courses for the academic year 2022-2023 (September) in PDF format

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.