Master en tecnología > Biotecal > Campus de la Alimentación y la Gastronomía
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Máster en Biotecnología Alimentaria

Campus de la Alimentación y la Gastronomía

La alimentación y la gastronomía son ámbitos estratégicos de la Universidad de Girona. El Campus de la Alimentación y la Gastronomía es una plataforma creada por la Universidad con el fin de  facilitar la relación entre las empresas e instituciones del sector de la alimentación y la gastronomía con la Universidad de Girona. El Campus actúa de plataforma de encuentro para la generación de sinergias entre el conjunto de empresas y las entidades inscritas y los grupos de investigación de la Universidad.

Uno de los agentes del Campus es elInstituto de Tecnología Agroalimentaria (INTEA), instituto universitario de investigación creado con la finalidad de promover y potenciar actividades de investigación y de docencia relacionadas con el ámbito agroalimentario. El INTEA integra diferentes grupos de investigación de la UdG, todos ellos con una calidad cientificotècnica demostrada y que mantienen una estrecha relación con los sectores productivos.

El Campus es miembro de la Red de Referencia en Tecnología de los Alimentos de la Generalitat de Catalunya (XaRTA), la Asociación Catalana de Innovación del Sector Cárnico Porcino (INNOVACC), la Fundación Triptolemos y la RED CEI (Campus de Excelencia Internacional) Agroalimentaria.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.