Escuela Politécnica Superior > Información académica > Créditos de reconocimiento académico > Participación en otros programas de intercambio
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Escuela Politécnica Superior

Participación en otros programas de intercambio

(código 17)

Participación International Weeks de la red Euclides (Blended Intensive Programme - BIP)

Dirigido a los estudiantes del EPS, salvo los de primer curso, y reservado en determinados estudios en función de la temática de la International Week

Número de plazas:
5 para cada BIP
Número de créditos:
3 ECTS + 1 punto RECI
Número de horas:
mínimo 75h
Periodo:
3 meses durante el 2.º semestre
Profesora responsable:
M. Luisa García-Romeu de Luna
Correo donde dirigir las solicitudes:
relinter.eps@udg.edu (información). Preinscripciones en https://apps.udg.edu/MAU/eps/Client/Oferta
Las plazas se solicitarán y otorgarán mediante convocatoria que se publicará en la sede electrónica de la UdG.
Tareas:
Programa breve e intensivo que utiliza formas innovadoras de aprendizaje y enseñanza, incluido el uso de la cooperación en línea y, por lo tanto, ten un componente virtual obligatorio combinado con una actividad presencial a la institución organizadora de la International Week (movilidad de corta duración), que tiene una duración de una semana, lo cual sirve para trabajar de forma colectiva y simultánea en tareas específicas que están integradas en el BIP y que cuenta para los resultados generales del aprendizaje.
Actividad a acreditar:
17. Participación en otros programas de intercambio
Códigos a acreditar:
3100RA0119 Participación en otros programas de intercambio (1,5 créditos)
3100RA0120 Participación en otros programas de intercambio (1,5 créditos)
3100RA0121 Participación en otros programas de intercambio  (1,5 créditos)
3100RA0122 Participación en otros programas de intercambio (1,5 créditos)

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.