Escuela Politécnica Superior > Información académica > Matrícula > Dudas de la matrícula de másteres
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Escuela Politécnica Superior

Dudas frecuentes de matrícula en el EPS

Escuela Politécnica Superior

Una vez estéis en la página de la matrícula podréis acceder a toda la información que necesitáis para poder matricularos correctamente. Recordad que os pide:

• Usuario: Número de la UdG
  • Password: la contraseña de vuestro correo electrónico

En caso de que tengas problemas de acceso hace falta que te dirijas a la secretaría académica:

infoacademica.eps@udg.edu
teléfono: 972 41 84 20

Comprobad vuestros datos personales y, sobre todo, la casilla correspondiente a la autorización o no de la difusión de vuestra dirección.

• El número máximo de créditos que podéis matricular por curso es 90.
  • El número mínimo de créditos que tenéis que matricular por curso es 24.

Para continuar los mismos estudios, los estudiantes tendrán que superar como mínimo el 50% de los créditos matriculados el curso anterior.

Es importante la comprobación que estáis matriculados de aquello que queréis ya que no se pueden hacer modificaciones fuera del periodo establecido en el calendario administrativo.
Durante el mismo día podréis modificar la matrícula tantas veces como queráis, pero a partir de la 23:59h ya no podréis modificarla. Por eso es muy importante que selecciones bien las asignaturas y sobre todo los grupos para evitar solapamientos. Sois los y las responsables de aquello que matriculáis.

La Normativa de matrícula no permite modificaciones si no ha habido cambios en el horario.

Ante casos justificados y excepcionales, se analizarán y resolverán las posibles modificaciones de matrícula. Si quieres solicitar un cambio de grupo hará falta que hagas la solicitud mediante el apartado de Trámites de tu expediente en línea. En concreto habrá que seleccionar el trámite “Solicitud a la administración”. Los datos a facilitar son: asignatura o asignaturas de la/es que se solicita el cambio, grupo en lo que está/matriculada/se y grupo en lo que se quiere ir. Habrá que aportar justificación documental adjuntando un fichero. Una vez resuelta vuestra solicitud se os comunicará el resultado mediante una notificación electrónica.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.