Campus Empresa > R+D+I > Desarrolla tu proyecto R+D+I con nosotros
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
Identificación

Espacio Empresa

Desarrolla tu proyecto R+D+I con nosotros

Innova

Toda innovación empieza por la investigación (creación de conocimiento) y el consiguiente desarrollo de aplicaciones. La mayor parte de la investigación científica y tecnológica se realiza en las universidades, donde todo el personal académico son investigadores.

La Universidad de Girona tiene 60 grupos de investigación de excelencia reconocidos por la Generalitat de Catalunya, que pertenecen a 27 departamentos e institutos de investigación universitarios, de los cuales 10 son grupos TECNIO y por los centros de investigación vinculados: Instituto Catalán de Investigación del Agua (ICRA-BÚSQUEDA), Instituto Catalán de Investigación del Patrimonio Cultural (ICRPC-BÚSQUEDA), y el Instituto de Investigación Biomédica de Girona (IdIBGi-CERCA). Todos ellos están a disposición de las empresas e instituciones.

La UdG puede desarrollar tu proyecto de investigación o de desarrollo de una tecnología, sin que tengas que invertir en instalaciones y equipamientos sofisticados ni contratar personal investigador.

Si eres una PYME, la UdG puede actuar como departamento d'R+D+I de tu empresa y ayudarte a definir tu proyecto desde el primer momento, orientándolo a la innovación que necesitas.

Por otra parte, la UdG cuenta con una amplia experiencia en la participación de proyectos de R+D+I en colaboración con empresas e instituciones, tanto nacionales como internacionales. En este sentido, si estás pensando a llevar a cabo un proyecto d'R+D+I colaborativo, la UdG te puede ayudar a:

• Encontrar a un socio tecnológico, que aporte conocimiento especializado
  • Encontrar empresas de otros países, de seriedad y solvencia contrastada, que quieran participar en un proyecto europeo, gracias a nuestra red internacional de trabajo
  • Asesorarte en la definición y gestión del proyecto, y darte apoyo técnico si participa un grupo de investigación de la UdG
  • Acceder a ayudas para proyectos colaborativos dirigidos a centros de investigación y universidades

La UdG te garantiza total confidencialidad, mediante contrato si es necesario, de la información aportada o generada en el proyecto.

Ponte en contacto con la Oficina Universidad Emprendida (Tel. 972 41 96 84), con el fin de concertar un primer encuentro con el Director Científico del Campus para concretar los detalles de la colaboración.