Campus Empresa > Partenariado > Invierte en una empresa spin-off de la UdG
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Espacio Empresa

Invierte en una empresa spin-off de la UdG

Investigación e innova

La Universidad  impulsa el espíritu emprendedor dando apoyo en la creación de empresas de Base Tecnológica (EBT) que ponen en el mercado innovaciones surgidas de los grupos de investigación y en la cual se implican los mismos investigadores.

Algunas de estas empresas "Spin-off", para poder avanzar, necesitan el apoyo económico y estratégico de un socio inversor o de un socio colaborador conocedor del mercado.

La UdG te ofrece la posibilidad de participar en estos proyectos de alto grado de innovación, esté participando en el accionariado o dando apoyo en la búsqueda de nuevos mercados.

Si estás buscando iniciativas empresariales donde invertir, ponte en contacto con Espacio Empresa y te informaremos de las oportunidades de inversión vigentes.
O contacta directamente con la Unidad de Valorización de la Oficina de Investigación y Transferencia Tecnológica (o Tel. 972 41 89 65)

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.