Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Los estudios > Grado en Contabilidad y Finanzas 2019
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials

Grau en Comptabilitat i Finances

(Menció en Comptabilitat i Auditoria i Menció en Banca i Assegurances)

Es pot obtenir el grau sense cursar cap menció o cursar una de les dues MENCIONS

Primer any

Segon any

Tercer any

Quart any

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.