Compromiso Social > Protocolo para la Protección a la Infancia en la UdG
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Compromiso social

Protocolo para la Protección a la Infancia en la UdG

(aprobado al Consejo de Gobierno de la UdG del 15 de octubre de 2020)

El Protocolo para la Protección a la Infancia en la UdG es una herramienta para contribuir activamente al desarrollo de un entorno seguro para la infancia y adolescencia dentro de la actividad de la UdG, básicamente docencia (incluidas las prácticas externas), investigación, transferencia de conocimiento y compromiso social. Se describen las responsabilidades, las medidas y actividades preventivas y de respuesta que la UdG emprenderá por proteger a las personas menores de 18 años, asegurando que ningún niño está sometido a maltrato como consecuencia de la institución, ni con su personal ni con sus colaboradores.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.