Field Trip del Máster en Turismo Cultural
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
Identificación

Facultat de Turisme

Field Trip del Máster en Turismo Cultural

Los días 21 y 22 de marzo, los estudiantes del Máster en Turismo Cultural de la Facultad de Turismo de la Universidad de Girona, realizaron un Field Trip por las comarcas del Priorat y la Conca del Barberà.

Los estudiantes del Máster en Turismo Cultural de los itinerarios de Cultura y Gastronomía, realizaron un Field Trip por el sud de Cataluña con el objetivo de conocer la gestión de los destinos turísticos culturales de la zona y su gastronomía turística. La salida se realizaron los días 21 y 22 de marzo en el marco de las actividades programadas del itinerario académico del máster.

El Field Trip del máster dio la oportunidad a los estudiantes de conocer de primera mano la gestión de la Oficina de Turismo de Montblanc, visitar el Monestir de Poblet, conocer la candidatura del Priorat a ser Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitar Cartoixa de Escaladei y el Mas Miró situado en Mont-Roig.

La Dra. Silvia Aulet y la Sra. Neus Crous, docentes del Máster en Turismo Cultural, acompañaron a los estudiantes a realizar todas las salidas y actividades programadas en el Field Trip.

Para más información sobre el Máster en Turismo Cultural de la Universidad de Girona, accede a la página web.