Investiga > Investigación e Innovación Responsable > Comité de Ética y Bioseguridad de la Investigación > Procedimiento por revisión ética > Trámites
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Investiga

Tràmits

Documentació inicial

Per iniciar els tràmits caldria rebre la següent documentació:

Documents

Formato de la documentación: la documentación se tiene que presentar en formato PDF (extensión .pdf)

En caso de solicitar la evaluación de ampliaciones y modificaciones de proyectos que ya tienen dictamen (versión 2), hacer falta que enviéis toda la documentación del proyecto con los cambios en color y una parrilla con tres columnas: Texto anterior que se quiere ampliar o modificar, texto ampliado o modificado (o referencia de la página) y razonamiento del cambio. Para solicitar este trámite se aplicarán las mismas condiciones de envío y plazo que la presentación de un proyecto nuevo.

En caso de solicitar la evaluación de un proyecto con un formato cerrado establecido, que no incluya con bastante detalle las consideraciones éticas, habrá que añadir al protocolo un anexo específico con las consideraciones éticas y de protección de datos por este.

Enviament

S’aconsella d’enviar electrònicament la documentació pel registre oficial de la UdG , i us agrairem si ens ho podeu avançar al mail: comite.etica@udg.edu .

Així mateix, es pot tramitar pels canals que s'indiquen a l'apartat 4 de l'article 16 de la Llei 39/2015, d' 1 d'octubre del procediment comú de les administracions públiques (BOE núm.236, de 02/10/15).

Termini

Heu de tenir present que la documentació s’ha d’entregar 45 dies abans de la reunió del Comitè, segons calendari . Un avaluador revisarà la documentació i, en cas que fos necessari, us faríem arribar les modificacions corresponents.

Caldrà que la documentació modificada l'envieu a comite.etica@udg.edu, 10 dies abans de la reunió en la qual s'avaluarà el vostre projecte. Podeu consultar el calendari .

*El Comitè d'Ètica i Bioseguretat declinarà l'avaluació de projectes ja acabats.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.