Facultad de Ciencias > Facultad > Calidad > Sistema de garantía interno de calidad
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Sistema de garantía interno de calidad

La Universidad de Girona dispone de un Sistema de Garantia Interna de calidad (SGIQ) que fue informado favorablemente por ANECA el año 2010. El sistema se articula en torno al documento de Introducción al SIGQ y establece los procedimientos para favorecer la mejora continua de los títulos oficiales de grado, máster y doctorado y de los instrumentos que aseguran y garantizan la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El modelo actual es común para toda la Universidad. Atendiendo al cambio de visión en el cual la calidad recae de manera primordial en el centro docente, se está llevando a cabo un proceso de revisión por parte de los centros docentes a fin de que se conviertan en un reflejo fiel de su realidad particular.

Hasta que no se actualicen y se adapten los procesos a la particularidades del centro, la información que se muestra es la correspondiente al SGIQ de la UdG.

En la medida en que se vayan actualizando y adaptando los procesos a las particularidades del centro, la información se incorporará al SGIQ del centro y se publicará a la web.

Más información sobre el SGIQ en la UdG

Processos del SGiQ

Codi Nom Document
P0100FC Manual del Sistemes de Gestió de la Qualitat de la Universitat de Girona
P0101FC Millora contínua
P0102FC Revisió del SGQ
P0201FC Disseny i verificació de titulacions
P0202FC Seguiment i millora de titulacions
P0203FC Modificació de titulacions
P0204FC Acreditació de titulacions
P03FC Planificació i impartició de la docència
P05FC Captació d'estudiants, admissió i matrícula
P06FC Atenció i tutorització dels estudiants
P0702FC Avaluació del PDI
P0703FC Formació del PDI
P0705FC Formació del PAS
P07FC Gestió de la mobilitat dels estudiants
P08FC Gestió de l'orientació professional
P0902FC Enquestes de satisfacció de graduats
P0903FC Enquestes d'inserció
P0904FC Enquestes al professorat
P09FC Gestió de pràctiques externes
P10FC Gestió d'incidències, reclamacions i suggeriments
P11FC Mecanismes que regulin i informin sobre normatives que afecten els estudiants
P12FC Accés del personal acadèmic
P15FC Captació i selecció de PAS
P17FC Avaluació, promoció i reconeixement del PAS
P18FC Gestió de recursos materials i serveis
P19FC Anàlisi dels resultats acadèmics
P20FC Administració i anàlisi de les enquestes docència
P22FC Publicació d'informació de resultats

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.