Campus Comunicación Cultural y Corporativa
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Campus Comunicació Cultural i Corporativa

Troba resposta a les teves necessitats d’innovació

icona Campus Comunicació Cultural i Corporativa El Campus Comunicació Cultural i Corporativa de la Universitat de Girona és una plataforma relacional amb un clar plantejament market driven, que té per objectiu principal facilitar proactivament la relació entre les empreses i institucions de l'àmbit de la Comunicació Cultural i Corporativa i la Universitat de Girona, sobre la base del contacte a priori i la promoció i manteniment d’una relació continuada a través d’una interlocució personalitzada i única amb la Universitat de Girona.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Necesarias

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Preferencias

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Analytics

Marketing

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.