Sorteo de dos entradas por el concierto de CANTORÍA del Festival de Torroella de Montgrí
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Alumni

Sorteig de dues entrades pel concert de CANTORÍA del Festival de Torroella de Montgrí

Vols guanyar dues entrades del Festival de Torroella de Montgrí? Participa en el sorteig!

Premi

Dues entrades per al concert de Cantoría
Festival de Torroella de Montgrí 2019
Dijous 8 d'agost a les 20 h

Requisits

• Ser Alumni UdG
  • Estar registrat dins la comunitat Alumni (si encara no ho has fet, pots incriure't aquí)
  • Omplir el formulari de participació

PARTICIPA-HI!

Sorteig

El sorteig es farà el dimecres 24 de juliol a les 12h en directe pel compte d'Instagram @UdGocupacio

El guanyador/a del sorteig es publicarà en aquesta notícia i en el compte de Twitter @UdGAlumni

Termini: fins el 24 de juliol a les 8h

Resultat del sorteig

La persona guanyadora del sorteig ha estat WILDER PALACIO. Moltes felicitats!

Wilder Palacios

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Necesarias

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Preferencias

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Analytics

Marketing

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.