Màsters en turisme > Abierta la convocatoria para las Becas Santander 2022/23

Màster en Turisme Cultural

Abierta la convocatoria para las Becas Santander 2022/23

Abierta la convocatoria a estudiantes titulados por el sistema universitario español para las Becas Santander para estudios de Máster 2022/23

Las bases de la convocatoria de ayudas económicas “Universidad de Girona / Banco de Santander y Consejo Social de la Universidad de Girona” para los estudiantes que desean hacer el Máster en Turismo Cultural ya están publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la UdG.

Podrán solicitar las ayudas todas las personas que se hayan preinscrito en el Máster en Turismo Cultural, que tengan una nota media de expediente académico igual o superior a 6,5 y que sean tituladas por el sistema universitario español.

Las solicitudes se podrán presentar por vía telemática en la plataforma del Banco de Santander hasta el 30 de junio. Un resumen de la información, el formulario de solicitud y las bases de la convocatoria están disponibles en https://www.becas-santander.com/es.

Es importante destacar que las personas interesadas recibirán confirmación de la presentación de su solicitud por correo electrónico. Sin este correo de confirmación, la solicitud no se considerará como presentada. Además, la percepción de esta subvención es incompatible con cualquier otra subvención para el mismo propósito.

Requisitos para solicitar las ayudas

Las personas interesadas deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes:

1. Haber cursado los estudios que den acceso al máster en una universidad del sistema universitario español.
  2. Ser residente en la Unión Europea.
  3. Tener nota media de expediente de la titulación de acceso a máster igual o superior a 6,5.
  4. No estar en posesión, ni reunir los requisitos legales para su obtención, de otro título de máster oficial emitido por una universidad del sistema universitario español.
  5. Haber formalizado la preinscripción para el Master en Turismo Cultural
  6. Haber abonado la tasa correspondiente a los servicios académicos de carácter administrativo-
  7. La preinscripción en el máster debe estar completada con toda la documentación requerida

Más información en la sesión de Becas y Ayudas de la Universidad de Girona.