Máster en Economía de la Empresa (Business Economics)

Te formamos en una dimensión internacional

Máster en Economía de la Empresa (Business Economics)

El máster en Economía de la Empresa (Business Economics) tiene como objetivo aportar al estudiante una formación sólida y técnicas avanzadas para el análisis económico y empresarial en un entorno global.

Viene a cubrir una necesidad de formación de un tejido empresarial gerundense relevante que siempre ha apostado, y lo está haciendo aún más intensamente desde la actual crisis económica, por la internacionalización de su actividad y una mayor presencia en los mercados mundiales.

Se profundiza en la cualificación de profesionales con responsabilidad en alta dirección de empresas o instituciones, especialmente en aquellas que tienen una dimensión internacional.

Proporciona el dominio de instrumentos y técnicas necesarios para tomar decisiones empresariales en un entorno económico global y dinámico.

La docencia será semipresencial, con horarios diseñados para hacer compatible el estudio con el mundo laboral.

Ofrece dos itinerarios, uno profesionalizador y uno de investigación.

• El itinerario profesional permitirá ejercer la alta dirección de empresas en sus diferentes ámbitos de funcionamiento.
  • El itinerario de investigación permitirá desarrollar un proyecto de investigación en el ámbito de la economía y de la empresa.