Investiga > Validación de sistemas y materiales en energía de fusión

Investiga

Validación de sistemas y materiales en energía de fusión

Consulta Preliminar del Mercado (CPM) para conocer el grado de desarrollo de la tecnología en el ámbito de la validación de sistemas y materiales en energía de fusión.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.P.E. (en adelante, CDTI), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, está estudiando la puesta en marcha de una iniciativa para fomentar el proceso de compra pública innovadora con el consorcio para el impulso de la construcción en España de la infraestructura científico-técnica «International Fusion Materials Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source», en adelante consorcio IFMIF DONES, en virtud de un convenio con dicho organismo, pendiente de firma.

El objeto de la presente CPM es promover la participación de operadores económicos activos en el mercado en la presentación de propuestas innovadoras destinadas a dar respuestas a las necesidades del consorcio IFMIF-DONES al reto tecnológico que se describen en el Anexo I:

RETO 1: Validador Tecnológico Integrado de Sistemas del Acelerador

RETO 2: Validador Tecnológico Integrado de Sistemas de Blanco de Litio y Test

Se pretende que, a partir de los resultados de la CPM, el CDTI y CONSORCIO IFMIF-DONES dispongan de información para definir las especificaciones técnicas que mejoren la definición y alcance de los posibles proyectos a licitar.

Enllaç a l'oportunitat: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjqxLDPdxTI8xzQ0PygvNDIoyrVA3Myx1tbcFqip3z84oDilL1Iw31C3JzLcodFRUB9eqYgQ!!/

Suport en la inscripció: valoritzacio@udg.edu