Instituto de Ciencias de la Educación > Innovación docente > Redes de innovación docente > XID English as en Medium of Education
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Institut de Ciències de l’Educació Josep Pallach (ICE)

English as a Medium of Education

Xarxa d'Innovació Docent

La Xarxa d’Innovació Docent sobre English as a Medium of Education (EME)nace el curso 2020-2021 como respuesta a un fenómeno intrínsecamente vinculado a la internacionalización de la educación superior: el interés creciente en la docencia en inglés. Su trabajo se centra en realizar actividades formativas; reflexionar sobre su propia práctica y experiencia educativa, y desarrollar e implementar acciones y/o proyectos en torno a esta temática. Está formada por profesorado y personal investigador de varios ámbitos de conocimiento de la UdG. También colaboran técnicos del SLM.

The English as a Medium of Education (EME) Teaching Innovation Network was founded in 2020-2021 in response to a phenomenon which is intrinsically linked to the internationalisation of Higher Education: the increasing tendency to deliver classes in English. The network’s key objectives are to carry out training activities, reflect on the members’ educational practices and experiences, and to develop and implement actions and/or projects related to this theme. The network is made up of teachers and researchers from different fields of knowledge working at the UdG, as well as collaborators from the SLM (Modern Languages Service of the university).

Miembros Departamento
Norbert  Blanco Villaverde Ingeniería Mecánica y de la construcción
Ariadna Delgado Bermúdez Biología
Glòria Mateu Figueras  Informática, Matemática Aplicada y Estadística
Dankmute Pohl ICE y Servicio de Lenguas
Pere Pons Ferran  Ciencias Ambientales
Mònica Puntí Brun  Filología y Comunicación
Jordi Ribas Maynou Biología
Ingrid Vilà Giménez Didácticas Específicas
Fabiola Vilaseca Morera  Ingeniería Química Agraria y Tecnología Agroalimentaria
Julie Waddington Didácticas Específicas
Marc Yeste Oliveras  Biología

Coordinadora: Julie Waddington

Secretaria: Dankmute Pohl

Responsable de comunicaciones: Mònica Puntí Brun

Ejemplos de aplicación de EME

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.