Estudia > Accés > Acceso a grados > Desde estudios cursados en el extranjero
Ir al contenido (click en Intro)
Identificación

Acceso a grados desde estudios cursados en el extranjero

Curso 2019-2020

Para solicitar la admisión a la universidad, los estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros tienen que formalizar la preinscripción universitaria al Portal de Acceso a la Universidad y entregar la documentación de los estudios cursados, dentro los plazos establecidos, en la Sección de Atención al Estudiante y de Acceso.

Hace falta tener en cuenta que hay estudios que requieren también superar una prueba de aptitud personal (PAP).

Es conveniente informarse bien de la oferta de estudios universitarios (en qué consisten, como se estructuran, donde se imparten, qué salidas profesionales tienen...) y consultar las notas de corte de los últimos años para orientarse a la hora de hacer la preinscripción.