¿Universidad de Girona > Servicios al usuario > habéis olvidado el usuario o la contraseña?
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

¿Qué hay que hacer si habéis olvidado el usuario o la contraseña?

Si habéis olvidado el código de usuario o la contraseña, hay que que:

1. Utilizad el recordatorio de usuario o el recordatorio de contraseña.
  2. Los alumnos os podéis poner en contacto con vuestra secretaría académica si el procedimiento de autoservicio anterior no se puede utilizar.
  3. El PAS y PDI os podéis poner en contacto con la vuestra unidad del CSU si el procedimiento de autoservicio anterior no se puede utilizar.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.