Institutos > IDPEC > Actividades > Jornadas de Derecho Catalán en Tossa
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Instituto de Derecho Privado Europeo y Comparado

Jornadas de Derecho Catalán en Tossa

Desde 1982

Trayectoria y contenido

Desde 1982, e ininterrumpidamente, las Jornadas de Derecho catalán a Collado han sido el foro donde el trabajo de investigación académica ha confluido con la visión práctica de los profesionales del derecho para incidir sobre el desarrollo del nuevo Derecho civil catalán, con visión de pasado, presente y futuro.

A lo largo de las ediciones se han tratado todos los grandes temas, desde las cuestiones básicas de la competencia en materia civil hasta el derecho sucesorio y la europeización del derecho privado, pasando por el derecho inmobiliario o la renovación del derecho de familia.

Todas las ediciones han concluido con la publicación de los Materiales de las Jornadas, que resultan imprescindibles para los estudiosos del derecho catalán contemporáneo. En el apartado de publicaciones encontraréis el enlace a los contenidos de las diferentes ediciones de las Jornadas a través del Repositori digital de la Universidad de Girona.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.