Grupos de investigación > Bioquímica del cáncer > Divulgación/Novedades
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Grupo de investigación de Bioquímica del cáncer

Divulgación/Novedades

Bioquímica del cáncer

17-diciembre- 2023, Barcelona: IX Carrera de laso ciudades contra el cáncer de páncreas

14 de noviembre de 2023. Defensa de la tesis doctoral de Adrià Duran: 'New tumour markers for pancreatic cancer based on the altered glycosylation of serum glycoproteins'

Congressos/Conferències:

​Divulgació:

Cicle de conferències Descobert a Girona

Proteïnes i Glúcids: una combinació per millorar la diagnosi del càncer de pàncrees. Adrià Duran. 10 Maig 2023

Millora en el diagnòstic del Càncer de Pròstata agressiu gràcies a la glicosilació del PSA. Esther Llop. 10 Maig 2022

Col·laboració amb l’Associació Espanyola contra el Càncer (AECC) - Catalunya contra el Càncer Girona

Xerrades divulgatives a centres educatius de la província de Girona: “La carrera de l’investigador/a”, dins el Programa de voluntariat “Ciència per a tots” 2021 i 2022.

Centre Escolar Roses (Adrià Duran, Rosa Peracaula), IES Olivar Gran, Figueres (Esther Llop) i  IES Sant Elm, St Feliu de Guíxols (Anna Gratacòs)

Divulgació a Instituts d’Ensenyança Secundària

“Importance of PSA glycosylation as Aggressive Prostate Cancer biomarker” and practical workshop about laboratory techniques (electrophoresis and chromatography) 29th November 2022. E. Llop. IES La Salle. Girona.

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.