Grupos de investigación > TargetsLab Oncología > Impacto social > Día mundial de la investigación en cáncer
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Grupo de Investigación en Nuevas Dianas Terapéuticas

Día mundial de la investigación en cáncer

ONCOen3D presente en el Día Mundial de la Investigación en Cáncer

Descarga el programa

Acto inaugural
  • Sra. Pilar Cort, presidenta del AECC - Cataluña contra el Cáncer.
  • Sr. Jordi Barretina, Director del Instituto de Investigación Biomédica de Girona Dr. Josep Trueta (IDIBGI).
  • Sra. Maria Pla, Vicerrectora de Investigación y de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Girona (UdG).
Diálogo médico-paciente
  • Sr. Joaquim Bosch, Oncólogo médico del ICO, Hospital Universitario Dr. Josep Trueta. Investigador IDIBGI y profesor asociado, Facultad de Medicina, UdG.
  • Sra. Gisela Reyes, paciente.
  • Moderadora: Núria Riquelme, periodista.
La investigación del cáncer en Girona: nuevos caminos para vencer el cáncer
  • Sr. Antoni Benito, co-director del Grupo de Investigación en Ingeniería de Proteínas, Departamento de Biología, Universidad de Girona.
  • Sra. Teresa Puig, directora del Grupo de Investigación TargetsLab, Facultad de Medicina, Universidad de Girona.
  • Sr. Víctor Raul Moreno, director del Programa de Analítica de Datos Oncológicos del Instituto Catalán de Oncología.
Ayudas Fundación Científica AECC
Workshop "Ciencia para todos"

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.