Grup de Recerca en Enginyeria i Gestió del Reg

Articles en revistes

Revistes incloses en el SCI i altres revistes científicotècniques de l'especialitat

Revistes incloses en el SCI

Altres revistes científicotècniques de l'especialitat

• Arbat, G.; Puig-Bargués, J.; Duran-Ros,M.; Ramírez de Cartagena Bisbe, F.; Pujol, T.; Montoro, L.; Barragán, J.2013. Hydrodynamic behaviour of the underdrains in microirrigation sand media filters using CFD software. Acta Horticulturae, 1008, 85-89.
  • Arbat, G.; Puig-Bargués, J.; Barragán, J.; Ramírez de Cartagena Bisbe, F. 2007. SIMDAS versión 2: un modelo para la simulación de la distribución de agua en el suelo en riego por goteo. Riegos y Drenajes XXI, 155, 36-42.
  • Arbat, G.; Puig-Bargués, J.; Pujol, J.; Ramírez de Cartagena, F. 2004. Evaluación preliminar y estrategias de riego en parques y jardines públicos de Cataluña. Riegos y Drenajes XXI, 138, 26-33.
  • Puig-Bargués, J.; Calamonte, D.; Arolas, R.; Colprim, J. 2003. Optimización de proceso de nitrificación-desnitrificación en una estación depuradora de aguas residuales de un matadero. Tecnología del Agua, 237, 56-59.
  • Puig-Bargués, J.; Duran-Ros M.; Arbat, G.; Ramírez de Cartagena, F. 2002. Calidad de filtración de los filtros de anillas, malla y arena en el uso de aguas residuales para microirrigación. Riegos y Drenajes XXI, 123, 58-64.
  • Puig-Bargués, J.; Ramírez de Cartagena, F. 2000. Filtro de anillas en goteo: uso y comportamiento con aguas residuales de industrias cárnicas. Riegos y Drenajes XXI, 110, 46-48.