Màsters en turisme > El Máster en Turismo Cultural incorpora el “Collaborative Online International Learning (COIL)”

Màster en Turisme Cultural

La incorporación del COIL en el MTC se implementará en cuatro asignaturas durante el curso 2021-2022.

Desde la red de Innovación Docente se ha creado en este curso 2020-2021 el Intercambio Virtual y Collaborative Online International Learning (COIL) como resultado del creciente interés en el intercambio virtual y las oportunidades que abre, tanto para estudiantes como para profesores, la colaboración internacional en línea.

El COIL tiene como objetivo conectar estudiantes y docentes de universidades internacionales para tal de desarrollar proyectos de aprendizaje conjuntamente. Estos proyectos se implementan en algunas de las asignaturas del curso 2021-2022 en el Máster en Turismo Cultural de la Facultad de Turismo de la UdG.

La Dra. Konstantina Zerva, coordinadora del Máster en Turismo Cultural también es la coordinadora del COIL de la Universitat de Girona.

Esta red, ha nacido como respuesta al fomento de la internacionalización en la Universitat de Girona, de la mano de la estrategia de internacionalización #UdG Global, aprobada por Consejo de gobiernos a principios del año 2020. Sus integrantes son profesiones que ya han realizado actividades de intercambio virtual, o que están en proceso de diseñar y crear actividades de aprendizaje colaborativo en línea. Hay miembros de todas las facultades y también del Servicio de Lenguas Modernas.