Grups de recerca > Necstour: demanda de consultors

Grup de Recerca Laboratori Multidisciplinar de Recerca en Turisme

Necstour: demanda de consultors

NECSTouR, en nombre de la Comunidad de Turismo Sostenible INTERREG MED, busca consultores especializados con los que subcontratar la misión de elaborar un “MANUAL DE CÓMO UTILIZAR LOS PLANES DE RECUPERACIÓN DE LA UE Y LOS FONDOS REGIONALES ERDF PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL TURISMO EN EL MEDITERRÁNEO”.

Pensamos que esta podría ser una oportunidad para los expertos e investigadores que tenemos en nuestra Red, por lo que nos complace compartir esta propuesta con la esperanza de que satisfaga sus intereses.

El objetivo es brindar a la comunidad una visión profunda de las oportunidades para financiar medidas de turismo sostenible, invertir en el turismo del mañana (verde, digital, social, resiliencia) a través del ERDF y los planes nacionales de recuperación y resiliencia en los países elegibles. al programa MED (Portugal, España, Francia, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Grecia y Chipre).

Se necesita un consultor experimentado (autónomo o empresa) especializado en Política de Turismo Sostenible para entregar el manual. El licitante presentará una propuesta metodológica, conteniendo las etapas de trabajo para llevar a cabo esta misión, así como un cronograma de tareas (con el cronograma de los elementos a entregar y las reuniones y sesiones de trabajo previstas).

Para obtener más detalles, consulte: https://necstour.eu/public-news/tender-med-sustainable-tourism-handbook

El contenido de este manual apoyará sustancialmente a los socios de Turismo Sostenible y el trabajo comunitario para estar listos cuando se lancen las convocatorias de proyectos en 2022 para maximizar el uso de nuestra comunidad asegurando la capitalización, la integración y la obtención de fondos a largo plazo.

Las solicitudes deben enviarse a más tardar el lunes 11 de octubre a las 12:00 CET a thomas.guillot@necstour.eu