Grups de recerca > Preconvocatoria: Becas para realizar estudios de doctorado

Grup de Recerca en Filosofia del Dret

Preconvocatoria: Becas para realizar estudios de doctorado

Aquellos interesados en realizar estudios doctorales en la Universidad de Girona pueden postularse a diferentes becas, algunas ofrecidas por el Estado español, otras por la Generalitat de Catalunya y otras por la propia Universidad de Girona.

Todas estas becas requieren el apoyo de un grupo de investigación.

En este sentido, el grupo de filosofía del derecho de la Universidad de Girona invita a todos los interesados en realizar estudios doctorales en alguna de las líneas de investigación que desarrolla a presentar su solicitud de apoyo.

Tendrán preferencia los proyectos orientados a las siguientes áreas temáticas:

•     el razonamiento probatorio
  •     el enfoque filosófico del derecho privado
  •     la seguridad jurídica

Los interesados deberán remitir un currículum completo (que incluya necesariamente nota media de los expedientes académicos de grado y máster; y fecha de finalización de cada estudio realizado) y un proyecto de investigación de un máximo de 5.000 palabras. Es requisito indispensable para aspirar a cualquiera de las becas ofrecidas haber cursado y aprobado un mínimo de 60 créditos ECTS de un título oficial de máster universitario (o equivalente para los estudiantes extranjeros) o contar con una carrera de grado con más de 300 créditos ECTS.

Fecha de presentación: hasta el 8 de abril de 2022.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico adjuntando su currículum y su proyecto a filosofiadeldret@udg.edu. Indicar en el asunto del correo: “Becas predoctorales”.