Màster en Turisme Cultural

Seminarios sobre Turismo Responsable por parte de Aziz Abu Sarah

Aziz Abu Sarah, Explorador de National Geographic y CEO de MEJDI Tours, ha sido invitado al MTC para hablar sobre la importancia del Turismo Responsable

El pasado 1 y 2 de marzo, los estudiantes del master en Turismo Cultural tuvieron la oportunidad de aprender sobre el significado de Turismo Responsable de la mano de Aziz Abu Sarah, que explicó:

-Los mitos y verdades en Turismo Responsable

-Turismo Responsable como una herramienta de construcción de la paz.

Aziz Abu Sarah es un constructor de la paz, educador cultural, empresario, autor y internacional. Palestino criado en Jerusalén, su viaje de radical en busca de venganza a pacificador de la reconciliación le llevó a un método innovador de construcción de la paz. Aprovechando elpoder transformador de los viajes, cofundó MEJDI Tours en 2009, tras estudiar gestión turística. Esta agencia de viajes es un ejemplo de emprendimiento social y se convirtió en el origen de la Narrativa Dual y en líder de los viajes con conciencia socia

Aziz ha intervenido en numerosas organizaciones internacionales, empresas y universidades, como TED, Naciones Unidas, National Geographic, Nexus y el Parlamento Europeo. Ha recibido numerosos galardones, como el Premio Goldberg a la Paz en Oriente Medio, del Instituto de Educación Internacional, y el Premio a la Educación para el Desarrollo.

Durante los seminarios, Aziz invitó profesionales del sector muy reconocidos que también hablaron sobre Turismo Responsable.

-Harold Goodwin, dirctor de Responsible Tourism Partnership, WTM Responsible Tourism.

-Wesley Espinosa, trabajando en el nexo entre el impacto social y el sector privado. Impulsado por la sostenibilidad y la creación de soluciones informadas por la comunidad.

¡Fue un placer!