Grup de Recerca Laboratori Multidisciplinar de Recerca en Turisme

Fallo del VI PREMIO AECIT AL MEJOR ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN

Se informa del articulo ganador al VI Premio AECIT al mejor artículo de investigación en turismo publicado en revistas científica durante el año 2020.

Donaire, J. A., Galí, N., & Gulisova, B. (2020). Tracking visitors in crowded spaces using zenith images: Drones and time-lapse. Tourism Management Perspectives, 35, 100680. https://doi.org/10.1016/j.tmp.2020.100680

El jurado, que ha otorgado el premio por unanimidad, ha tenido en cuenta tanto el interés como la calidad, contribución y originalidad de los estudios presentados. Del artículo ganador ha valorado positivamente y destacado la innovación metodológica, así como las implicaciones y aportaciones que se derivan.

Tal y como constaba en las bases del premio, la entrega del premio se realizará en FITUR 2022. En caso de que no se suspenda FITUR, el trabajo tendrá que presentarse durante las jornadas AECIT en el marco de dicha feria, el día 19 de enero (horario de tarde).