Internacional > Participante en programas de movilidad > Docentes e investigadores

Docentes e investigadores

En caso de venir con algún tipo de contrato para trabajar o investigar en la UdG, es necesario consultar la página web del Servicio de Recursos Humanos o a la de la Oficina de Investigación y Transferencia de Tecnología , respectivamente.

Si el perfil deseado no encaja con ninguno de los anteriores, debería haber recibido un correo electrónico de nominación como invitado a la Universitat de Girona y solicitando cumplimentar un cuestionario online. Si no se ha recibido el correo, es recomendable escribir a  incoming.oi@udg.edu  exponiendo las circunstancias y motivo de su venida (institución de procedencia, centro que va a visitar, persona “anfitriona” en la UdG...), con el fin de proporcionarnos toda la información disponible para intentar corregir la situación.

En cualquier caso puede encontrarse información útil en el enlace "Todos los pasos de un vistazo" . Esta información se ha elaborado teniendo a los estudiantes de intercambio y movilidad como principales destinatarios, pero también le puede ser útil. Para más información práctica y legal, recomendamos contactar con Euraxess un servicio ajeno a la Universitat de Girona, pero que recopila mucha información útil para los investigadores.