Jornada de orientación y bienvenida

Para estudiantes de intercambio/movilidad

Información

El “Día de orientación y bienvenida” ha sido diseñado pensando en los estudiantes de intercambio/movilidad. Los estudiantes extranjeros que deseen matricularse en nuestra universidad con el fin de obtener una titulación deberan ponerse en contacto con el Centro de Información y Asesoramiento a los Estudiantes (CIAE)  en el caso de Bachelor (grado) o con el Centro de Posgrados .

Fechas de realización

Primer Semestre
Fecha: 2/09/2019
Hora: 10.00h a 12.00h
Lugar: Facultat de Ciències Econòmiques (Campus Montilivi)

De 10:00 a 12.00 horas: Sesión de orientación sobre la ORE y la UdG

Documentos e información que proporcionará la UdG:

• Información de cómo obtener el carné de estudiante (necesario para la biblioteca y los servicios informáticos)
  • Fecha para la "sesión de Facultad" que debe atender el estudiante para solucionar los temas académicos
  • Información sobre servicio deportes
  • Cursos de idiomas
  • Tiempo libre y actividades culturales dirigidas a los estudiantes de intercambio / movilidad
  • Alojamiento
  • bilbioteca
  • Contacto con los estudiantes del ESN con los que  realizareis una visita por el Campus

*De 15:30 a 17:30 horas: visita guiada a pie por el casco antiguo de la ciudad.

*Esta sesión también forma parte del curso Introducción a la Lengua y la Cultura Catalanas.

¡RECUERDA! LOS PARTICIPANTES EN LA SESIÓN DE ORIENTACIÓN DEBERÁN TRAER CONSIGO LOS DOCUMENTOS SIGUIENTES:

• Documento de identidad o pasaporte (+1 fotocopias)
  • Tarjeta sanitaria europea (para estudiantes comunitarios / seguro médico privado (extracomunitarios) (+1 fotocopia)

IMPORTANTE: Si no podeis asistir a la sesión de bienvenida debéis contactar con la oficina de Relaciones Exteriores para comunicar el día de vuestra llegada y concertar una cita ( incoming.ore@udg.edu )

Welcoming day

Bienvenida a los estudiantes

Visit to Escola d'Hostaleria

Sesión en l´Escola d'Hostaleria (actividad del curso introductorio de lengua y cultura catalanas)

Cultural trip to Barcelona

Excursión cultural a Barcelona (actividad incluída en el curso de lengua y cultura catalanas)