Compromiso Social > Áreas > Igualdad de Género > Las delegaciones en las facultades
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Igualdad de Género

Las delegaciones en las facultades

El organigrama de la Unidad de Igualdad de Género de la UdG se ha completado recientemente, con el nombramiento el pasado mes de mayo de 2020 de 9 delegaciones de igualdad en las 8 Facultades y la Escuela Politécnica Superior con el objetivo primordial de ser puntos de referencia de la Unidad de Igualdad a cada centro y de trabajo colaborativo.

Delegaciones de igualdad de Género
Facultad o Escuela Delegaciones Representante alumnado
Facultad de Ciencias Dra. Eva Bussalleu Muntada Àngela Lloveras
Mar Cabrera
Facultad de Derecho Dra. Ester Blay Gil  Carla Casasín
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Dra. Cristina Sànchez Miret Queralt Oliveras i Solivera
Escuela Politécnica Superior Dr. Rodolfo de Castro Vila
Facultad de Enfermería Dra. Carme Bertran Noguer Eva Soriano Barberán
Facultad de Medicina Dra. Yolanda Silva Blas Roser Bel·lan
Facultad de Letras Dra. Isabel Salamaña Serra
Facultad de Turismo Dra. Silvia Espinosa Mirabet
Facultad de Educación y Psicología Dr. Josan Langarita Adiego Lidia Montilla
Escuela de Doctorado Dra. Teresa Cabruja Ubach Irene Quintana Gispert
Fundación Universidad de Girona (FUdGIF) Irene Compte Llobera

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.