Compromiso Social > Áreas > Igualdad de Género > Las delegaciones en las facultades
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Igualdad de Género

Las delegaciones en las facultades

El organigrama de la Unidad de Igualdad de Género de la UdG se ha completado recientemente, con el nombramiento el pasado mes de mayo de 2020 de 9 delegaciones de igualdad en las 8 Facultades y la Escuela Politécnica Superior con el objetivo primordial de ser puntos de referencia de la Unidad de Igualdad a cada centro y de trabajo colaborativo.

Facultad de Ciencias:
Dr. Oriol Vidal Fàbrega
Facultad de Derecho:
Dra. Ester Blay
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
Dra. Cristina Sànchez
Escuela Politécnica Superior:
Dra. Àngels Pèlach Serra
Facultad de Enfermería:
Dra. Carme Bertran
Facultad de Medicina:
Dra. Yolanda Silva Blas
Facultad de Letras:
Dra. Isabel Salamaña Serra
Facultad de Turismo:
Dra. Carme Echazarreta
Facultad de Educación y Psicología:
Dr. Josan Langarita Adiego
Escuela de Doctorado:
Dr. Germà Coenders
Fundación Universidad de Girona (FUdGIF)
Blanca Cercas
blanca.cercas@udg.edu

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.