Investiga > Publicades les Bases de les convocatòria "líneas estrategicas"

Investiga

Publicades les Bases de les convocatòria "líneas estrategicas"

S'han publicat les bases de la convocatòria línies estratègiques per finançar projectes en col·laboració entre empreses i organismes d'investigació, dirigits a donar resposta als desafiaments que indica les prioritats temàtiques expressades en forma de temes (tòpics)

La participació mínima per entitat serà del 10% del pressupost total del projecte. Per
ser participant en el consorci, s'haurà de presentar pressupost i sol·licitar ajuda.

El pressupost mínim del projecte serà de 400.000 euros i màxim de 2.000.000 euros

Les Bases les podeu trobar: https://www.boe.es/boe/dias/2022/06/10/pdfs/BOE-A-2022-9581.pdf

Relació de prioritats temàtiques:

1. Desarrollo de nuevas estrategias para hacer frente a la resistencia antibiótica.
  2. Nanomateriales para aplicaciones tecnológicas y biomédicas.
  3. Métodos físicos seguros para diagnóstico y tratamiento de enfermedades.
  4. Nuevos enfoques para comprender los mecanismos y establecer nuevas estrategias para la
    inmunoterapia del cáncer de tumores sólidos.
  5. Gerociencia y geroterapéutica; bases moleculares del envejecimiento saludable y prevención de las enfermedades del envejecimiento.
  6. Cuidados de largo plazo: mejoras en información, conocimiento y mecanismos de provisión.
  7. Promoción del bienestar individual y social a través de nuevas tecnologías y enfoques analíticos.
  8. Privacidad en línea, discriminación de precios y revelación de información por parte de los consumidores.
  9. Predicción de catástrofes naturales.
  10. Captura, almacenamiento y valorización de co2.
  11. Reducir el consumo futuro de energía y las emisiones de GEI en la industria.
  12. Nuevos métodos de almacenamiento, transporte y transmisión de energía para sistemas autónomos.
  13. Mejora de la sostenibilidad agrícola a escala territorial basada en los principios agroecológicos y en laboratorios vivientes.
  14. Desarrollo e integración de aplicaciones fotovoltaicas: agrovoltaica y solar flotante.
  15. Desarrollo de nuevos métodos alternativos para reducir la experimentación animal.
  16. Desarrollo de tecnologías habilitadoras para la industria 4.0: procesos de fabricación avanzada.
  17. Transición digital en el sector agroalimentario.
  18. Enseñanza y cultura del español y lenguas cooficiales.

Recordeu que el dia 13/06 a les 10:00 hi ha una presentacio online de AEI us02web.zoom.us/j/86366548427

Si esteu interessats contacteu amb l'OITT: valoritzacio@udg.edu