Investiga > Investigación > Tesis doctorales
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Investiga

Tesis doctorales

TDR (Tesis Doctorales en Red) es un repositorio que contiene, en formato digital, las tesis doctorales leídas en las universidades catalanas y también en otras comunidades. Las consultas son libres, y el objetivo es difundir los resultados de la investigación universitaria, incrementar la visibilidad del trabajo de los doctorandos y favorecer la edición electrónica en abierto de la producción científica. TDR es gestionado y coordinado por el Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña, del que forma parte la UdG. La Universidad de Girona se encarga de la difusión para que, una vez aprobadas, las tesis puedan formar parte de él.

Más información

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Necesarias

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Preferencias

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Analytics

Marketing

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.