Investiga > La Recerca en la UdG > Líneas de investigación > Detalle
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Investiga

Línia de recerca: Competència motriu i esportiva en infants i joves

Anàlisi del desenvolupament motor infantil i juvenil des de la perspectiva de la competència motriu, amb especial incidència en l'evolució de les habilitats motrius bàsiques i específiques. Estudi i disseny de situacions d'ensenyament per afavorir el seu desenvolupament. Anàlisi de la competència motriu esportiva, especialment de la tècnica i de la tàctica en iniciació esportiva.

Grups de recerca vinculats

Codis UNESCO vinculats

Codi UNESCO Nom
5801.07 Mètodes pedagògics (vegeu 6104.02)
5899 Altres
6102.01 Psicologia evolutiva

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.