Investiga > La Recerca en la UdG > Líneas de investigación > Detalle
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Investiga

Línia de recerca: Trastorn Multisistèmic del Desenvolupament

L’objectiu d’aquesta línia és conèixer l’evolució simptomatològica i diagnòstica dels nens i nenes atesos en els Centres de Diagnòstic i Atenció Primerenca i que tenen un diagnòstic inicial de Trastorn Multisistèmic (ja sigui del tipus B o C) segons la Classificació Diagnòstica 0-3 (DC: 0-3) del National Center for Clinical Infants Program.

Codis UNESCO vinculats

Codi UNESCO Nom
3201.05 Psicologia clínica (vegeu 3211, 6101.04 i 6103)
6101.04 Psicopatologia (veure 3201.05, 3211 i 6103)
6102.03 Deficiència mental (veure 5802.05 i 6103.05)

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.