Investiga > La Recerca en la UdG > Líneas de investigación > Detalle
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre
UdG 30 años

Investiga

Línia de recerca: Joves i polítiques de joventut

Treball entorn els joves, les polítiques de joventut i els programes, serveis i models d'intervenció educativa que s'implementen amb aquests col·lectius.

Codis UNESCO vinculats

Codi UNESCO Nom
5899 Altres
5902.99 Altres
6307.03 Política social

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.