Investiga > La Recerca en la UdG > Líneas de investigación > Detalle
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Investiga

Línia de recerca: Diversitat, dinàmica i activitat de microorganismes en ecosistemes aquàtics continentals.

Aquesta línia es centra en l'estudi de la diversitat i activitat de les comunitats microbianes en sistemes aquàtics continentals (llacs, rius, embassaments, aiguamolls) i el seu impacte en els cicles biogeoquímics dominants així com la seva contribució en el funcionament de l’ecosistema.

Codis UNESCO vinculats

Codi UNESCO Nom
2414.07 Metabolisme microbià
2414.08 Processos microbians (vegeu 3302.03)
2415.01 Biologia molecular de microorganismes

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.