Investiga > Divulgación > Investigación colaborativa
Ir al contenido (clic en "Intro")
UdG Hombre UdG Hombre

Investiga

Investigación colaborativa

¿Qué necesitas para desarrollar la tecnología?

• La Universidad de Girona dispone de unas infraestructuras equipadas con instrumentales, materiales y maquinarias específicas en cada área de conocimiento. Estas pueden dar apoyo a la investigación colaborativa entre las empresas que componen el tejido industrial del entorno y los grupos de investigación de la UdG.
  • La Universidad de Girona dispone de más de 1.000 investigadores altamente cualificados y con capacidad para desempeñar la investigación en varias áreas de conocimiento. Estos pueden dar apoyo a las empresas del entorno para desarrollar productos, herramientas y materiales innovadores para que sean comercializados.

Com treballem

La Universitat de Girona incorpora una àmplia oferta tecnològica que consta de potents infraestructures i tècnics altament especialitzats. Aquesta oferta tecnològica s'estructura en centres de recerca i transferència que es troben distribuïts entre les diverses facultats i el PCiT de la UdG. De tots ells en destaquem aquells que realitzen més transferència i formen part de la Xarxa TECNIO.

Colaboramos en tu I+D+i

Contacto con nosotros a través de valoritzacio@udg.edu o bien llamadnos en el tel. 972 41 89 65 y os pondremos en contacto con el grupo de investigación/investigador que se adecua a vuestras necesidades.

La Xarxa TECNIO, promovida por ACC1Ó, la agencia de apoyo a la innovación y la internacionalización de la Generalitat, está formada por agentes expertos en transferencia con capacidad para prestar servicios de innovación tecnológica en las empresas de Cataluña.

La Universidad de Girona ten adscritos a esta red de excelencia 4 grupos de investigación y la propia Unidad de Valorización como facilitadora TECNIO.

Conoce los diferentes grupos de investigación de la Universidad en los siguientes enlaces:

Escoge qué tipos de galletas aceptas que la web de la Universidad de Girona pueda guardar en tu navegador.

Necesarias

Las imprescindibles para facilitar vuestra conexión. No hay opción de inhabilitarlas, dado que son las necesarias por el funcionamiento del sitio web.

Preferencias

Permiten recordar vuestras opciones (por ejemplo lengua o región desde la cual accedéis), con el fin de proporcionaros servicios avanzados.

Analytics

Marketing

Para ofrecer contenidos publicitarios relacionados con los intereses del usuario, bien directamente, bien por medio de terceros (“adservers”). Hay que activarlas si quieres ver los vídeos de Youtube incrustados en la web de la Universidad de Girona.